shopping cart
cart
item - $ 0.00

You have no items in your shopping cart.

Subtotal
$ 0.00

En Xentrion nos preocupamos por  nuestros clientes y tratamos de darle el mejor trato de la mejor forma posible, parte de este servicio es comunicarnos por los medios electrónicos, y telefónicos después de que hayas realizado tu pedido en línea, durante la conpra y la entrega final. 

La mayor parte de la comunicación que tendremos contigo se hará por correo electrónico, le pedimos que este checando regularmente su buzón (y tu carpeta de correo no deseado, ya que los filtros anti-spam pueden equivocarse a veces) después de realizar una compra en www.xentrion.mx  

HORARIO DE SERVICIO

La tienda en línea Xentrion, funciona 24 horas los 365 días del año. Puedes comprar en tu horario favorito. El horario de atención de pedidos que opera en nuestra tienda virtual es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Si deseas información sobre los productos y sus precios, nuestro sitio web está disponible de forma permanente. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter, nuestro correo info@xentrion.com.mx o por teléfono al (55) 5662-6377 de 9 a.m. a 6 p.m. hora de la Cd. de México, de lunes a viernes y de 9 a.m. a 1 p.m. los sabados.

VENTAS EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

Xentrion.mx vende y entrega productos únicamente en la República Mexicana. Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera de los Estados Unidos Mexicanos. 

POLITÍCAS DE GARANTÍAS

Se aceptaran productos en garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga defecto de fabricación que afecte su funcionamiento. Los equipos tienen 1 años de garantía a partir de la fecha de compra. La garantía en ningún caso cubre daños físicos tales como: Productos rayados, marcados, quebrados, modificados, con circuitos quemados, con piezas sueltas, etc. 

Para poder aceptar a garantía también es necesario cubrir los siguientes requisitos: 

       •    Indispensable traer su factura junto con el equipo de no ser así, se le cobrara como reparación.

       •    Copia de números de serie.

       •    En caso de cambio de mercancía, presentar producto completo en su empaque original, accesorios, manuales, cables, papel, caja, etc.

       •    Las cámaras deberán de venir completas, en caso de estar cortados los conectores pierde su garantía automáticamente.

       •    Si la cámara o producto huele y/o esta quemada: NO TIENE GARANTÍA.

        •    En caso de que no haya existencias del equipo para validar su garantía, se entregara una nota de crédito, la cual tendrá validez de 60 días hábiles a partir de la fecha de entrega o, se bonificara un equipo similar el cual “hará continuidad” con la misma garantía del producto original.

        •    En fuentes y transformadores no hay garantía.

        •    En productos de pedidos especiales, no hay cancelaciones ni devoluciones.

        •     Es responsabilidad del cliente respaldar la información de sus equipos, Xentrion no se hace responsable de la perdida de información que pudiera ocurrir en la revisión de los equipos.

        •    Si el estado de Cuenta del Cliente tiene adeudos vencidos, los productos quedaran sin garantía.

        •    Todo traslado de equipo deberá ser pagado por el cliente.  

No se hacen reembolsos en efectivo. 

PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

La fecha estimada de envío en tu pedido está basada en la disponibilidad de producto, el tiempo de procesamiento del pago y el tiempo de procesamiento de almacenaje; no incluyen el tiempo en tránsito. El procesamiento del pago no comenzará hasta que recibamos toda la información que necesitamos para el pago total o una autorización completa, para el caso de tarjetas de crédito y débito. Las ordenes colocadas en un fin de semana o día festivo comenzarán con el procesamiento del pago en el día hábil siguiente. Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto. Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. hora de la Ciudad de México.

PRECIOS

El precio total de pedido incluye: el precio del producto (en la fecha de envío) más los impuestos aplicables y cargo de envío. Xentrion se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en el sitio web en cualquier momento. 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

El tiempo de disponibilidad del pedido dependerá del periodo de tiempo que nos toma validar tu tarjeta de crédito, juntar los productos correctos y empaquetar tu orden. El tiempo de entrega es el periodo de tiempo que toma para que el paquete vaya de nuestro almacén a tu dirección de envío. En cualquier caso, los tiempos de pedido comenzarán a partir del día hábil siguiente al que el pedido fue colocado y que el crédito fue aprobado después de las 10 a.m. tiempo del centro. Si los tiempos estimados cambian, Xentrion te contactará por correo electrónico y/o teléfono para ofrecerte un tiempo estimado de envío modificado.

En caso de dudas contacta a la tienda en línea Xentrion vía correo electrónico info@xentrion.com.mx para información sobre el estatus de tu pedido.

En virtud de la demanda de ciertos productos, Xentrion podrá restringir el número de ciertos artículos que puedes comprar.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos.

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá a una sustitución del producto por otro de misma categoria o al reembolso según la decisión del cliente. Xentrion se reserva el derecho de descontinuar productos sin aviso previo. 

POLITICAS DE ENVIO 

Xentrion entregara tu pedido hasta tu casa, oficina  asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones, todo ello gracias a que utilizamos los mejores servicios de paquetería en México.

Las entregas tienen un costo por lo que es importante que sepas que se harán un máximo de 2 intentos de entrega de tu pedido y en caso de no encontrarte se dejará un aviso de entrega y al 2do intento sin éxito se intentará contactarte para revisar tu pedido.En caso de no tener respuesta de tu parte nos veremos en la necesidad de cancelar tú pedido por motivos de seguridad, por lo que te pedimos que estés pendiente de la entrega de tu pedido y de tus datos de contacto ya que tendrás que pagar nuevamente el flete de tus artículos, o bien podrás pasar a recogerlos a nuestras oficinas. Si escogiste pagar tu pedido en el momento de la entrega (ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito) nuestro equipo de logística te va a llamar un día antes de la entrega de tu pedido para que puedas estar listo para recibir tu orden y realizar el pago. En caso de que nuestros mensajeros no te encuentren en tu domicilio, se intentará contactarte para concretar la entrega pero si en un período de 5 días hábiles después del primer intento de entrega no logramos realizar la entrega tendremos que cancelar tu orden. 

Las facturas solo serán enviadas a partir del momento que el producto ya está saliendo de nuestra bodega y éstas saldrán con la fecha de compra.

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 4 días naturales a partir de la recepción de la orden. Xentrion  sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la devolución antes de que se cumplan los 4 días naturales desde la entrega y generar el reporte de devolución que ellos te harán llegar.

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que Xentrion utilizo para enviarlo a tu domicilio. 

Se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrando claramente el daño, y enviarla junto con el reporte de devolución.En caso de que el daño no sea visible no hay necesidad de enviar ninguna foto.

Una vez recibido el producto Xentrion hará un análisis de la calidad del daño, y de acuerdo a los resultados del análisis, se te enviará un producto nuevo o se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago que empleaste. 

Por último, si vemos que la causa del daño del producto fue una mala utilización, se procederá a re-enviarte el mismo producto. 

POLITICAS DE CANCELACIONES

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que esta haya sido enviada a tu domicilio, si el envío fue realizado entonces deberás seguir nuestra Política de Devoluciones. En caso de que no hayas recibido tu orden y desees cancelarlo, deberás seguir el siguiente procedimiento:

Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la cancelación antes de recibir tu orden.

Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, y en caso de ser así intentará detener el envío.

Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. 

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Xentrion no es responsable de errores tipográficos.

Xentrion se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en xentrion.mx en cualquier momento.

Todas las ventas en xentrion.mx están regidas por las leyes en México, Distrito Federal, sin dar efecto a disposiciones sobre conflictos de leyes y cualquier controversia será dirimida por los tribunales competentes ubicados en la ciudad de México, Distrito Federal. 

Ningún empleado o agente de Xentrion tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta. 

Para órdenes de negocios que requieren una factura, xentrion.mx necesita recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes calendario en el cual la compra fue facturada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el mes calendario, entonces la tienda Xentrion no podrá proporcionar la factura.  La responsabilidad total de Xentrion no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.