shopping cart
cart
item - $ 0.00

You have no items in your shopping cart.

Subtotal
$ 0.00


   
 

Xentrion


 

En Xentrion nos dedicamos a la venta de productos de sistemas de seguridad tales como Circuito Cerrado de Televisión, Video IP, Control de Acceso y Redes, productos de telefonía IP, de sistemas de alarmas y lo necesario para abastecer las necesidades de seguridad, control y comunicación de nuestros clientes.

Consciente de las necesidades del mercado mexicano, ofrecemos Consultaría, Integración, Diseño, Soporte en una sola solución, por lo que ponemos a sus ordenes nuestras 3 Divisiones: Conectividad, Seguridad y Desarrollo.

 

OBJETIVOS

Dedicamos todo nuestro tiempo, recursos técnicos, recursos humanos y financieros a desarrollar proyectos de acuerdo con las necesidades del cliente, con el propósito de hacer más productiva su empresa utilizando menos recursos informáticos, de forma más óptima y mejor administrada.

MISIÓN

Integrar al mercado las soluciones acertadas para cada situación de nuestros clientes, de acuerdo con sus necesidades, así como la mejor asesoría y atención personalizada, sobre todo en el servicio, que es nuestro compromiso total y permanente con el mercado.

VISION

Ofrecer un servicio líder en el mercado de seguridad electrónica y telecomunicaciones, reconocido por su calidad en atención y servicio, ofreciendo soluciones innovadoras, manteniendo excelentes relaciones comerciales con nuestros clientes.

 


Hoy en día proporcionamos la asesoría, integración e Instrumentación de soluciones escalables con la mejor tecnología de punta y el desarrollo más avanzado en software, hardware y aplicaciones de conectividad, seguridad, desarrollo, administración, acceso remoto y help desk, a través de firmas líder a nivel mundial con los cuales brindamos el soporte necesario en la parte de Post-Venta, factor decisivo al momento de decidir su inversión.

NUESTRA META

Coadyuvar al desarrollo Tecnológico Nacional ofreciendo Soluciones Globales a las Necesidades Informáticas y de Comunicaciones de las empresas, en los mercados Corporativos, de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) y de los particulares.

Somos una empresa comprometida con el Cliente y que ofrece ante todo, Calidad, Responsabilidad, Profesionalismo y prácticas a las necesidades de crecimiento y mejoras tecnológicas de su empresa.

Nuestros Proyectos y Clientes