shopping cart
cart
item - $ 0.00

You have no items in your shopping cart.

Subtotal
$ 0.00

Formas de pago

Estamos trabajando para darles un mejor servicio, por el momento solo podemos ofrecerles el pago en contra- entrega, en la tienda, por tansferencia o spei, por cualquier duda se puede comunicar con nostros:

por correo a info@xentrion.com.mx o por telefono al (55)  5662 6377 de 9 a.m. a 6 p.m. y con gusto lo atenderemos.


FORMAS DE PAGO

a) Paypal

b) Transferencia bancaria 

c)Pagos con Tarjetas •    Pago con Tarjeta de Crédito •    Pago con Tarjeta de Débito

d)Pago en contra-entrega  

MÉTODOS DE PAGO 

a) Paypal

Puedes realizar tu pago a través de tu cuenta de PayPal. Para ello realiza el proceso normal de compra; selecciona el método de pago; al momento de hacer clic en 'PAGAR', la página te re-direccionará a la página de PayPal, donde deberás ingresar tus datos para poder efectuar el pago directamente desde tu cuenta existente. Una vez completa la información, debes aceptar el cargo en tu cuenta y esto arrojará tu número de orden de compra. Si todavía no tienes cuenta con PayPal, aquí mismo encontrarás la opción de generarla. Solo debes ingresar los datos necesarios. Cabe mencionar que una vez que la página arroje tu orden de compra, puede ser que tu pedido aún no este confirmado, por esta razón debes de esperar el correo de confirmación de compra de Xentrion.

b) Transferencia bancaria / depósito bancario

Podrás pagar mediante la banca en línea y depósito referenciado en la ventanilla de banco. Solo tienes que escoger tu(s) producto(s) y al seleccionar el método de pago tendrás la opción de realizar el pago utilizando transferencia bancaria.

Para transferencias en línea:

1) Deberás ir a la sección de tu banco de pago de servicios y dar de alta este Convenio.

2) Una vez que se encuentre validado en tu cuenta podrás hacer el depósito. 

3) Al realizar tu depósito deberás recibir un comprobante de tu banco confirmando que tu compra quedará registrada en nuestro sistema.

Al momento de realizar tu compra y recibir el correo de “pedido confirmado”, tienes 5 días para realizar la transferencia, o depositar el dinero.

Mientras no hayamos recibido el pago, te estaremos enviando un correo cada 2 días para recordarte sobre efectuar el pago. Si pasan 6 días después de haber realizado tu pedido y aún no has pagado, tu orden será cancelada automáticamente.

En caso de ofertas ó promociones tendrán una vigencia y esta no aplica la espera de 6 días se darán por canceladas 24hrs después de no tener el pago ó la confirmación del pedido.

El día en que recibamos tu pago te enviaremos un correo de confirmación de pago recibido.

Posteriormente se te enviará otro correo informándote que tu producto está en camino y el día de entrega hablándote por teléfono ó por correo electrónico para que esperes tu mercancía.

Finalmente, una vez entregado tu producto, recibirás una confirmación de entrega. 

c)Pagos con Tarjetas                                                                                                                                                                 

             •    Pago con Tarjeta de Crédito

Paga en línea con tu tarjeta de crédito, aceptamos todas las tarjetas.

             •    Pago con Tarjeta de Débito

Paga en línea con tu tarjeta de Débito.

En Xentrion, nuestro método de pago preferido es a través de una transacción con tarjeta de crédito segura. Tenga la certeza de que su número de tarjeta será protegido bajo estándares de encriptación líderes en la industria. Le garantizamos una experiencia de compra segura en nuestro sitio.

Una vez que el pago sea concretado, es posible que nuestra área de validación de datos se ponga en contacto contigo para obtener más información. Si no se pueden comprobar los datos su compra tendrá que ser reembolsada y no te podremos enviar los productos. En ese caso te recomendamos comprar con otros métodos de pago. Xentrion protegerá tus datos al 100% y una vez que tu compra sea validada, seguirá el curso normal de envío.

Al momento de tu compra, recibirás un correo que dirá “pedido confirmado”. 

Y en breve que tu pedido pase por el área de validación de datos,  te llamaran por teléfono o se comuniquen contigo por correo y te pidan algunos datos para confirmar.

No te preocupes, es parte del proceso.  Se le enviará un correo de confirmación de pago recibido.

Nos comunicaremos nuevamente para pedir datos exactos y ponernos de acuerdo para la entrega de tus artículos   Posteriormente se te enviará otro correo informándote que tu producto está en camino .

Finalmente, una vez entregado tu producto, recibirás una confirmación de entrega.

d)Pago en contra-entrega

Al momento de realizar tu compra se te enviará un correo que dirá “Pedido confirmado”

Asimismo te llamaremos por teléfono y enviaremos un correo para confirmar el pedido.

Tendrás 24 horas para responder este correo, si no lo haces tú pedido será cancelado automáticamente.

Se te enviará un correo de confirmación del status de tu pedido (confirmado o cancelado)

Posteriormente se te enviará otro correo informándote que tu producto está en camino y el día de entrega.

Finalmente, una vez entregado tu producto, recibirás una confirmación de entrega.